* Serie de Documentos de Trabajo

Documentos y Reportes

Serie de Documentos de Trabajo

La Serie de Documentos de Trabajo CELIV* tiene como principal objetivo difundir documentos académicos que constituyan trabajos en proceso, como por ejemplo escritos que presentados en congresos, primeras versiones de artículos o borradores de seminarios.

La Serie de Documentos de Trabajo CELIV busca proporcionar un medio de temprana publicación para trabajos en desarrollo con el fin de fomentar el intercambio de ideas y el debate académico. Principalmente, se publicarán trabajos empíricos sobre temas de inseguridad, violencia y delito. Los debates conceptuales o metodológicos en estos campos también serán bienvenidos.

La Serie de Documentos de Trabajo CELIV constituye un espacio abierto a la comunidad académica en general. Los trabajos presentados serán sujetos a una revisión por parte del Consejo de Investigadores del Centro. La inclusión de un artículo en la Serie de Documentos de Trabajo CELIV no limita su posterior publicación en otro lugar.

Nota:

(*) Los juicios y opiniones expresados en los documentos y publicaciones del CELIV son exclusiva responsabilidad de los autores y no comprometen a la institución que los publica. Para citar información que se encuentre en las distintas publicaciones del CELIV, o por cualquier duda respecto de la misma, por favor contactarse con celiv@untref.edu.ar.